viernes, 3 de agosto de 2007

El escandaloso resultado de una sesión de fotos de Lindsay
















Lindsay Lohan, quien desapareció tras ser arrestada hace 10 días y estaría confinada en un centro de rehabilitación californiano -tal vez el Centro Betty Ford de Rancho Mirage- fue alguna vez una de las candidatas a ser el nuevo rostro de Louis Vuitton.
Pero tras una desastrosa sesión fotográfica para la revista Elle hace dos meses, la marca de lujo no le volverá siquiera a prestar ropa, de acuerdo con el sitio web del diario New York Post.




Y es que la joven actriz aparentemente no devolvió blusas y artículos de la casa Louis Vuitton que usó para una sesión fotográfica para la revista Elle (imagen principal para el mes de septiembre) sino que además pidió que le ayudaran a conseguir un reloj Cartier que portó en esa ocasión.
“Louis Vuitton había mandado unas cuantas muestras para que las utilizara durante la sesión, Lindsay se la pasó metiendo la ropa en su bolso y una asistente del estilista sacándola de allí, tan sólo para que Lindsay la volviera a meter”, relató una fuente de la compañía.




La actriz y cantante terminó por llevarse una blusa muy cara, así como otros accesorios, lo que ocasionó varios problemas a Vuitton, porque tenía previsto mandarlos a Vogue, W y Harper’s Bazaar para otras sesiones de fotos.
“Estaban furiosos y trataron de recuperar sus prendas, pero… Lindsay se las llevó y nunca devolvió sus llamadas“, agregó la fuente.





Al parecer esta acción la realizó 36 horas antes de su arresto en mayo, por los cargos de conducir bajo la influencia de alcohol.
“Sale hoy a la venta el número de la revista en el que se le pregunta cómo le fue en la sesión de fotos, a lo que contesta, ‘lo quería todo. Estaba este reloj Cartier y dije: ¿qué tengo que hacer para que me den este reloj?‘”
Representantes de Louis Vuitton, Elle y Lohan no devolvieron las llamadas telefónicas que les fueron hechas.
Lohan ha sido contratada para actuar en diversos anuncios publicitarios, incluyendo algunos de Wendy’s, Pizza-Hut, Padres Felices y Jell-O, en este ultimo colaboró con Bill Gates.



No hay comentarios: